Avançar para o conteúdo principal

MULHERES DE CLAUSURA - CATHOLIC NEWS E ISLAM NEWS | Sports

IGREJA CATÓLICA

http://blogs.periodistadigital.com/dialogosinfronteras.php/2010/08/09/mujeres-en-la-iglesia-sor-lucia-caram


SPORTS



Talibanes afganos.Hoy en as'Mourinho:Las cosas de Robin


www.lascosasderobin.com/


http://www.elmundodeportivo.es/real-madrid/index.html

ISLAM NEWS:


ESPAÇO 20 MINUTOS: 20MINUTOS.ES


Los talibanes ejecutan por adúltera a una viuda que se quedó embarazada







Desde cuando una viuda comete adulterio si su marido esta muerto??? Vamos, no me jodas...Una mujer, si esta viuda, tiene derecho a buscar pareja nueva para poer ser feliz el resto de su vida: eso no es adulterio, es cambiar de vida
Putos retrasados...










EL ISLAMISTA CHOUDARY AMENAZA A GRAN BRETAÑA CON "RIOS DE SANGRE"

3 Agosto, 2010


Clarkson, un presentador de la BBC, declaró el 27 de julio en un programa de televisión, que vio a una mujer con burka caer al suelo y mostrar su ropa interior (tanga y medias rojas). El caso es que a raíz de esta anécdota un fundamentalista musulmán ha declarado que “los musulmanes están dispuestos a ir a la guerra para proteger el honor de las musulmanas”.

El musulmán en cuestión se llama Choudary y ha dicho que “Clarkson seguramente ha creído ser gracioso, o hacer un chiste contando esto. Pero esto no es gracioso para nadie. Burlándose de las mujeres musulmanas y faltándoles al respeto, ha ofendido gravemente a un gran número de personas. Es una grave injuria faltar al respeto a la mujer musulmana. La gente ha hecho la guerra para proteger el honor de las mujeres musulmanas. Y harán de nuevo la guerra”. (A las occidentales, los musulmanes las consideran directamente putas por no llevar hijab, y tienen que aguantarse).

Sigue el discurso de este musulmán: “Clarkson ha puesto el pie sobre un avispero entre los jóvenes musulmanes. Ha atizado las llamas de sus reivindicaciones”. (Bueno, las cosas como son: las llamas de las reivindicaciones musulmanas las atiza hasta una nevada en el polo). Pero sigue: “creo que un día en Gran Bretaña, y de hecho en el mundo entero, será un día gobernado por los musulmanes, bajo el régimen de la ley islámica. Y esto ocurrirá. Puede llegar de manera pacífica, pero puede llegar también por una guerra santa en el curso de la cual ríos de sangre colorearán la calle. Y Clarkson nos ha acercado a ese día”.

Al leer la claridad con que se manifiestan los musulmanes, me encantaría saber que dice la gente que les apoyan de todas las maneras posibles. ¿No se lo creen? ¿Piensan que son alucinaciones de un loco?. Lo están repitiendo en Europa, en Estados Unidos, en Canadá, en Australia, en sus países islámicos. Personas distintas en sitios distintos. Y ¿nadie lo cree?

Choudary ha añadido que Clarkson podría estar en peligro si no presenta excusas (el clásico estilo matón islámico): “Sus declaraciones no habrán sido hechas directamente contra el islam, pero ha indignado a numerosas personas. Ha enfurecido a numerosos jóvenes creyentes y deberá quizá asumir las consecuencias. Hay en este país un número creciente de fundamentalistas, y muchos de ellos están dispuestos a cometer actos violentos para proteger el islam”.

E insiste en su amenaza de nuevo: “recomiendo vivamente a Clarkson presentar excusas públicas completas a aquellos a los que ha ofendido. En caso contrario, su seguridad podría estar amenazada”.

NOS AMENAZAN CON MASACRARNOS Y NOSOTROS LES REIMOS LAS GRACIAS Y LES SUBVENCIONAMOS...

LOS OCCIDENTALES, ¿ESTAMOS CIEGOS, SOMOS TONTOS, QUEREMOS QUE NOS MATEN, O QUE NOS PASA?







SIETE CRISTIANOS MUEREN ABRASADOS EN PAKISTÁN

LOS AUTORES DEL INCENDIO SON UN GRUPO DE MUSULMANES QUE PROTESTABAN POR LA SUPUESTA PROFANACIÓN DEL CORÁN


Siete cristianos han muerto abrasados y otras 18 personas han resultado heridas durante el incendio de unas 50 viviendas y una iglesia a manos de una multitud de musulmanes que protestaban por la supuesta profanación de un Corán en la región del Punjab, en el noreste de Pakistán, país que cuenta con un 2% de su población crisitiana, según ha denunciado en un comunicado la Comisión de Derechos Humanos de Pakistán.

El suceso tuvo lugar ayer por la tarde en la ciudad de Gojra, que vive la violencia religiosa desde el pasado jueves, día en el que, según los musulmanes, varios cristianos quemaron un Corán. La mayor parte de los actos violentos, según cita una cadena de televisión pakistaní, han sido cometidos por jóvenes con las caras cubiertas con pañuelos. Tras la supuesta quema de el Corán el jueves, ayer algunos simpatizantes de los partidos musulmanes se reunieron en la plaza de Malkanwala, desde donde cientos de personas se dirigieron a una zona residencial poblada por cristianos. Al menos 10 personas resultaron heridas por disparos y pedradas de los vecinos, lo que llevó más tarde a los manifestantes a entrar en la colonia, incendiar unas 50 viviendas y bloquear el tráfico durante varias horas.

La mayoría de los residentes de la colonia han logrado escapar y ponerse a salvo, pero al menos siete personas quedaron atrapadas en sus casas por las llamas y fallecieron.

La policía empleó gases lacrimógenos para dispersar a la multitud y varios funcionarios acudieron poco después al lugar para convencer a los líderes religiosos que encabezaban las protestas de que pusieran fin a los altercados.

La comunidad cristiana de la cuidad ha anunciado que no se hará cargo de los cadáveres ni los enterrarán hasta que el jefe del Gobierno provincial de Punjab, Shahbaz Sharif, visite la zona y garantice la seguridad de sus vidas y propiedades. El primer ministro paquistaní, Yusuf Razá Guilani, ha ordenado abrir una investigación para determinar si realmente se ha producido la profanación de el Corán que ha dado lugar a los altercados.

http://www.elpais.com/

http://www.elpais.com/fotogaleria/Fotos/dia/elpgal/20100802elpepuint_2/Zes/4



Mensagens populares deste blogue

A VIDA DE UM GRUPO DE JOVENS INDIGENTES NA UCRÁNIA E O TRABALHO INFANTIL EM CABUL

La vida de un grupo de jóvenes indigentes en Ucrania bigpicture.ru/?p=73724 por EstrellaDeQueso hace 6 horas 32 minutos, publicado hace 5 horas 5 minutos Impactantes imágenes que muestran el estilo de vida de un grupo de adolescentes sin hogar en un sótano de Odesa, en Ucrania. Relacionada: meneame.net/story/ninos-de-las-calles-ucranianas Web del autor: davidgillanders.com/ El trabajo infantil en la fábrica de ladrillos de Kabul www.zimbio.com/pictures/pglHvj91mPI/Children+Work+Kabul+Bric... por EstrellaDeQueso hace 5 días 1 hora 33 minutos

REVELAÇÃO JÁ ACONTECEU! (O Apocalipse já aconteceu! Analisem os Factos [Sucessos]!)

Parte II ESKUP   Fonte deste estudo:  http://exegeseoriginal.blogspot.com.br/ A BESTA Feras de Daniel Pregam mil teorias por ai sobre quem será a besta. Das mais coerentes até as mais malucas.  A besta que surge do mar descrita por João em apocalipse 13 é a mesma quarta fera que Daniel descreve em Daniel 7 . Apesar de muitos acharem que a besta será o papa, as nações unidas, um bloco economico etc.... A besta já veio. Basta analisarmos o livro do Apocalipse e a sua linguagem simbólica em conjunto com o livro de Daniel. Daniel 7 relata uma visão que o Eterno concedeu a Daniel sobre os quatro reinos que iriam dominar o mundo. Vou me focar no quarto reino, mas antes irei dar uma breve analisada nos três reinos anteriores. 1º Reino -  Leão que possuía asas de águia. = Representa o primeiro reino que governou o mundo conhecido da época,  Babilónia  cujo rei mais "famoso" foi Nabucodonosor, as asas de águia representam grande rapidez de conquista. 2º Re

Pedigree ou genealogia de Yeshua (Yeshu) ben Yossef de Nazareth

http://m.arautos.org/artigo/72678/Santa-Monica–mae-de-Santo-Agostinho.html Santa Mónica ( http://www.cmjornal.pt/pesquisa/?q=Culto+dos+mortos ) totalmente desapegada de tudo e feliz por ver a sua família inteira dentro ou sendo centelhas do Massiach - Adam Kadmon/Adam Harishon. que tanto amava, Santa Mónica expressou assim o seu último desejo aos seus filhos: “Enterrai este corpo em qualquer parte e não vos preocupeis com ele. Só vos peço que vos lembreis de mim diante do altar de Yeshu, onde quer que estejais.” (Confissões; IX-11) https://www.google.pt/?fpdoodle=1&doodle=28464230&hl=pt-PT&nord=1 🎦🎦 http://bloguedominho.blogs.sapo.pt/tag/etnologia “”“”“”“”“”“”“”“”“”“”“”“”“”“”“”“”“”“”“”“”“”“”“”“”“”“ 1) https://www.genealogieonline.nl/en/genealogie-benjamins-poppes/I6003.php 2) https://www.genealogieonline.nl/en/genealogie-benjamins-poppes/kwartierstaat.php?id=I6003 3)Filhos de Yeshu:  http://www.elishean.fr/sarah-damaris-la-fille-de-jesus